24 Horas Edición Medio Día

30/01/2024

PNP Y serenos contra el crimen: Realizarán patrullaje integrado motorizado en Comas

El plan consiste en entregar a cada comisaría del distrito, dos motos con personal y también un patrullero de Serenazgo para que salga a patrullar por las calles.




Ante los recientes episodios violentos con armas de fuego registrados esta semana en el sector de La Pascana, a la espalda de la avenida Túpac Amaru, la Municipalidad de Comas implementará un plan de patrullaje integrado motorizado contra la delincuencia.

El plan en mención consiste en entregar a cada comisaría del distrito, dos motos con personal y también un patrullero de Serenazgo para que salga a patrullar por las calles de Comas en beneficio de la ciudadanía.

De esta forma, policías y serenos trabajarán en conjunto para combatir la criminalidad en los puntos más álgidos del distrito y que ya están marcados como zonas rojas.

"Esta jurisdicción de Comas, que tiene cinco comisarías, son puntos críticos, son altamente delictivas según las estadísticas y estamos trabajando acá de manera articulada para minimizar la inseguridad ciudadana", indicó Jhon Caso Ordóñez, subgerente de Serenazgo.


Temas Relacionados: ComasPatrullajePnpSerenos

También te puede interesar:

DENGUE