24 Horas Edición Central

29/01/2024

Rímac: sujeto que amenazó con pistola a vecinos será procesado por tenencia ilegal de armas

El sujeto con arma en mano llegó hasta una losa deportiva ubicada en la zona de Flor de Amancaes y amenazó a las personas que se encontraban en el recinto.




Momentos de terror se vivieron en la loza deportiva de Flor de Amancaes en el distrito del Rímac luego que un descontrolado pistolero irrumpió en el lugar cuando se desarrollaba un campeonato relámpago.

Según manifestaron los vecinos, el sujeto, identificado como Jhonny Ayala Benancio, quien en todo momento iba empuñando un arma, venía siendo perseguido por la policía desde la zona alta de Flor de Amancaes.

SUJETO CUENTA CON ANTECEDENTES

Receptación, micro comercialización y violencia física son los antecedentes de este sujeto que recibió un disparo en la pierna ante el inminente riesgo que significaba para los presentes en el lugar.

De acuerdo al exgeneral de la policía, José Baella, la reacción de los efectivos policiales fue la adecuada durante los largos momentos de peligro. Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Depincri del distrito y será procesado por peligro común y tenencia ilegal de armas.


También te puede interesar:

DENGUE