24 Horas Edición Domingo

28/01/2024

Anciana grita por ayuda y policías capturan a ladrón en La Victoria

Eran casi 11 de la mañana cuando la mujer se dirigía al mercado y fue interceptada por el ladrón.




Sus gritos alertaron a unos agentes de la policía que llegaron en su auxilio. Una adulta mayor quien clamaba por ayuda tras ser asaltada por un delincuente en La Victoria, logró recuperar lo que le fue arrebatado,

Eran casi 11 de la mañana cuando la mujer se dirigía al mercado y fue interceptada por un sujeto quien le roba su teléfono celular, la víctima atemorizada persigue al delincuente y logra que tres policías lo detengan.

Este robo ocurrió en la calle Enrique León García en la urbanización Santa Catalina y según un testigo, el delincuente estaba yendo delante de la señora, y en la esquina le arrancho el celular cuando ella estaba hablando por teléfono.

Pero gracias a la rápida intervención de tres agentes policiales que estaba patrullando un parque en la zona, se logró la captura del delincuente.

Ya reducido y descalzo, negaba haber sido el autor del robo e incluso, aseguró que era vecino de la zona para librarse de las autoridades.

Lo que no sabía este delincuente es que toda su fechoría había quedado registrada por una cámara de seguridad, pues al verse rodeado por los policías arroja el celular para no dejar rastro de su acto delictivo.


Temas Relacionados: AncianaLa VictoriaPnpPolicialesRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE