24 Horas Edición Domingo

28/01/2024

Dejan granada afuera de un concierto de música chicha en SJL

Al lugar tuvo que llegar la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía (UDEX).




La delincuencia sigue sin dar tregua en uno de los distritos que hasta hace poco se encontrara en estado de emergencia. Está vez un explosivo fue dejado en la puerta de una peña donde se realizaba una fiesta chicha, en San Juan de Lurigancho.

Al lugar tuvo que llegar la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía (UDEX), la zona fue cercada y todos los asistentes evacuados para poder desactivar la granada de guerra.

Según versión de vecinos, el lugar es conocido como el "Huarique de Alarcón", donde se llevaba a cabo un evento chicha. Los carteles promocionales que aún permanecen pegados frente al local anuncian para el pasado sábado 27 de enero la presencia de Toño Centella.

Comerciantes refieren que el local ya ha sido clausurado en anteriores oportunidades y a pesar de ello sigue funcionando a vista y paciencia de las autoridades de San juan de Lurigancho.

Cabe señalar que la policial se encuentra investigando el caso, y los vecinos esperan también acciones por parte del municipio para el local de fiestas chicha.


Temas Relacionados: Fiesta ChichaGranadaSan Juan De LuiriganchoUdex

También te puede interesar:

DENGUE