24 Horas Edición Central

26/01/2024

¡EXCLUSIVO! Barberos secuestrados en SJL fueron testigos de torturas a otras víctimas

Los barberos permanecieron dos días en cautiverio tras ser secuestrados el pasado 24 de enero cuando se encontraba en un negocio.




Horas de terror es lo que vivió un joven barbero de 21 años, quien tras permanecer secuestrado en una casa del jirón Mármol, en San Juan de Lurigancho, pudo escuchar los horrores que el muchacho pudo presenciar la tortura contra otro joven que también permanecía cautivo en el mismo lugar.

“Mi hijo ha visto con el otro chico una tortura de un chico que ha estado ahí, que le han pegado y le han ahorcado hasta asfixiarlo, después se ha desmayado y lo han agarrado a puñetes para levantarlo diciéndole gritándole cosas feas”, contó la madre de la víctima.

Asimismo, la mujer narró que dentro de la vivienda habrían permanecido en cautiverio cerca de cinco personas, incluso otras fueron liberadas luego que sus familiares pagar por dejarlos con vida. Los jóvenes barberos, quienes prefieren mantener su identidad oculta, permanecieron dos encerrados luego que los secuestradores llegaran hasta su negocio el pasado miércoles 24 de enero.

La avaricia de estos criminales fue lo que los hizo caer, con la misma moto con la que concretaron el secuestro fueron a cobrar 5 mil soles que la familia del barbero venezolano pudo juntar. Allí la policía pudo detener a dos sujetos, uno de ellos menor de edad.

VIVIENDA TENDRÍA VÍNCULOS CON EL 'TREN DE ARAGUA'

Según trascendió, la vivienda donde permanecían cautivos los secuestrados tendrían vínculos con el “Tren de Aragua”, en tanto, la Municipalidad mantiene hermetismo al igual que la policía.
 


También te puede interesar:

DENGUE