24 Horas Edición Central

24/01/2024

Chorrillos: asesinan a profesor de baile dentro de su academia

Minutos antes del crimen, la víctima recibió una llamada sospechosa que lo hizo regresar a su academia de baile a pesar de que había terminado las clases con sus alumnos.




Un macabro crimen mantiene conmocionados a los vecinos de Chorrillos. Un profesor de baile fue asesinado al interior de su taller de clases luego de ser torturado. La policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

Según testigos, la víctima había culminado las sesiones con sus alumnos y acababa de regresar a la vivienda de su padre, ubicada en Villa El Salvador. Sin embargo, en ese momento recibió una llamada y regresó a su academia de baile.

Fue precisamente al interior de este establecimiento donde fue hallado el cuerpo sin vida del profesor de baile, quien además presenta signos de haber sido golpeado brutalmente. Además, los criminales no le robaron sus pertenencias.

EXIGEN EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN

Los familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar y pidieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación para hallar a los responsables. Se conoció que el profesor no era víctima de extorsión ni amenazas.


Temas Relacionados: AsesinatoChorrillosDelincuenciaProfesorSicariatoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE