24 Horas Edición Central

23/01/2024

SJL: familia de joven que murió por bala perdida pide ayuda para cubrir gastos de sepelio

La víctima se encontraba en el interior de un bus de transporte público cuando se desató una balacera contra mototaxista por parte de delincuentes.




La delincuencia continúa en la capital. Una persona herida y un fallecido es el saldo que dejó el salvaje ataque ejecutado por presuntos sicarios en el paradero número dos de Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Eddy Wilmer Aliaga Huaytara es el nombre del mototaxista que resultó herido y aparentemente era el blanco de los sicarios. La zona del ataque funciona como el paradero de la empresa de mototaxistas Bella Unión.

DEUDOS PIDEN APOYO PARA GASTOS DE SEPELIO

De acuerdo a información policial, Aliaga Huaytara se habría negado a pagar el pago de un cupo. Los criminales se dieron a la fuga lanzando disparos al aire, lamentablemente una de estas balas impactó en Jonaiker Johan Timoteo quien se encontraba al interior de un bus.

Jonaiker, quien se encontraba de regreso a su casa tras salir de su trabajo, era el sustento de su familia, tras su inesperada muerte sus padres piden justicia y apoyo para asumir los gastos de sepelio.


Temas Relacionados: CuposExtorsiónMototaxistasPolicialSicarios

También te puede interesar:

DENGUE