24 Horas Edición Medio Día

19/01/2024

Revelan imágenes de la intervención policial en discoteca de SJL: "Todos al suelo, es la Policía Nacional”

En el lugar, se logró intervenir a 45 mujeres y 46 varones, entre ellos de nacionalidad peruana, incluyendo al hermano del dueño de la discoteca.




Tras la detención de más de 90 personas en una discoteca de San Juan de Lurigancho (SJL) la madrugada del jueves 18 de enero, la Policía Nacional del Perú (PNP) difundió videos de la operación.

En las imágenes, se puede observar a varios efectivos policiales ingresando al local de entretenimiento nocturno luego de recibir información sobre la presencia de personas de nacionalidad extranjera y peruanos con requisitoria en su interior.

La policía llegó al lugar y de manera inmediata, como se evidencia en los videos, instó a todos los asistentes al evento a tirarse al suelo. "Todos al suelo, todos al suelo, hagan caso es la Policía Nacional", se escuchó decir a uno de los efectivos que participó en la intervención.

OPERATIVO

En el lugar, se logró intervenir a 45 mujeres y 46 varones, entre ellos tres de nacionalidad peruana, incluyendo al hermano del dueño de la discoteca. Además, se pudo constatar que gran parte de los asistentes a este evento ya habían sido capturados previamente en un búnker en Pachacamac.


También te puede interesar:

DENGUE