24 Horas Edición Medio Día

17/01/2024

Patricia Caballero: "A la fecha tenemos más de 2 mil vehículos en nuestro depósito"

En una reciente entrevista, la vocera de ATU mencionó las empresas que encabezaron la lista de infracciones.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha divulgado la clasificación de las empresas de transporte público regular que acumularon el mayor número de infracciones durante el año 2023, revelando así un panorama detallado de la conducta de los conductores en el sector.

En la cima de la lista se encuentra Holding Real Express (Callao – Villa María del Triunfo), cuyos vehículos acumularon un total de 1,414 infracciones.

Le sigue de cerca CTI Corporación S. A. C. (Pachacámac – La Punta) con 438 infracciones, seguida por Comunicación Integral Turismo e Inversiones Urano Tours S. A. (Ate – Chosica) con 296 infracciones.

Además, la Empresa de Transportes Señor del Mar S. A. (La Molina – La Punta) registró 290 faltas, mientras que la Empresa de Transportes Miraflores S. A. (San Isidro – Ate) acumuló 218 infracciones.

AUTOS EN DEPOSITO

Con respecto a las actas, existen diversas variedades de infracciones, ya sea por incumplimiento, informalidad, falta de SOAT, licencia, desobediencia a la autoridad, no respetar la ruta establecida, entre otros.

Seguidamente, se le consultó a la representante a qué se debe que los autos con papeles continúen circulando con normalidad, a lo que la vocera indicó que hasta la fecha se tienen más de 2mil 300 vehículos en los depósitos.


También te puede interesar:

DENGUE