24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

Tatiana Alemán sobre su debut en 2024 En 24 Horas: “Estoy muy contenta de asumir este reto”

Recuerde que la cita es a partir de este lunes 8 de enero desde las 10:00 p.m., inmediatamente después de 24 Horas Edición Central.




Desde este lunes 8 de enero, la periodista Tatiana Alemán será el nuevo rostro del programa “2024 En 24 Horas”, un desafío que, según confiesa, lo hizo regresar al Perú tras pasar un año llevando cursos de maestría en el extranjero.

“Estoy muy contenta de estar en Panamericana. Vamos a seguir informando y escuchando las voces que son necesarias para el análisis político diario para que las personas puedan llevarse una opinión informada”, sostuvo Tatiana.

Antes de su paso por Europa, comenzó su carrera en el mundo del periodismo en el 2014, siendo reportera y conductora de noticieros en importantes medios de comunicación. Una experiencia que, sin duda, será clave en esta nueva etapa.

A LAS 10:00 PM

Recuerde que la cita es a partir de este lunes a las 10:00 p.m., inmediatamente después de 24 Horas. Usted podrá disfrutar de las mejores entrevistas y el análisis político que necesita conocer para estar bien informado día a día.


También te puede interesar:

DENGUE