24 Horas Edición Central

05/01/2024

Desde este lunes 8 de enero: regresa "2024 en 24 Horas" con la conducción de Tatiana Alemán

"2024 en 24 Horas" regresa a las pantallas desde este lunes 8 de enero y se transmitirá de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. por Panamericana Televisión.




La fuerza informativa de Panamericana Televisión no se detiene y "2024 en 24 Horas" vuelve renovado desde este lunes 8 de enero a las 10:00 p.m. bajo la conducción de la prestigiosa periodista Tatiana Alemán.

"Es un gran reto el que me toca asumir y lo hago con la mayor responsabilidad, porque además estamos en un contexto político complicado, con pugnas, con desacreditación de figuras políticas e instituciones y con niveles de aprobación bajo el suelo, entonces es un momento en que se necesita llevar información y también análisis", expresó Tatiana Alemán en entrevista con 24 Horas.

Ya lo sabe desde este lunes tiene una cita a las 10:00 p.m., inmediatamente después de 24 Horas Edición Central, con el programa '2024' donde usted podrá informarse sobre el acontecer político y social, tanto nacional como internacional, a través de la señal de Panamericana Televisión.

CONOZCA MÁS SOBRE LA NUEVA CONDUCTORA DE '2024 EN 24 HORAS'

Tatiana Alemán es comunicadora de profesión y cuenta con una amplia trayectoria en la conducción de programas periodísticos. En abril del 2023 decidió alejarse de los medios y se fue a España para estudiar una maestría para ampliar sus conocimientos y salir de su zona de confort para asumir nuevos retos profesionales.


También te puede interesar:

DENGUE