24 Horas Edición Central

05/01/2024

Serpar presenta aplicativo y tarjeta para acceso a clubes metropolitanos

El aplicativo 'Club Met' deberá ser descargado por la población para acceder a los clubes metropolitanos, antes llamados parques zonales.




El presidente del Servicio de Parques de Lima, Luis Molina, descartó la privatización de los clubes metropolitanos, antes llamados Parques Zonales, tras el anuncio de la tarjeta Club Met y sostuvo que no habrá ninguna discriminación en el ingreso a estos espacios.

“Los precios van a ser los mismos y aparte no se va a privatizar porque las redes son criminales, dicen, va a ser privado, no se va a mantener igual bajo el mismo manejo bajo de el alcalde Rafael López Aliaga”, dijo.

Como se recuerda, la autoridad edil presentó el aplicativo que permitirá la inscripción a actividades culturales y deportivas, además del acceso a los lugares de esparcimiento. El objetivo de la herramienta es evitar largas colas en esta temporada de verano.

TARIFAS

Asimismo, Molina aclaró que la adquisición de la tarjeta Club Met que brinda descuentos en los 8 parques y 11 clubes metropolitanos, es completamente voluntaria. Los adultos mayores no pagaran, los niños de 0 a 5 años ingresaran gratuitamente, los niños de 5 a 12 años pagarán 1 sol.

Las personas con discapacidad motora que tengan el carnet de Conadis podrán ingresar gratis. Cabe señalar que el aplicativo Serpar se puede descargar en cualquier celular Android a través de Play Store.


Temas Relacionados: AplicaciónConadisLuis MolinaParque

También te puede interesar:

DENGUE