24 Horas Edición Central

05/01/2024

Senamhi: se prevé que llovizna en Lima continué en los próximos días

El organismo señaló que esta precipitación se dará en distritos de ubicados al este de la capital y con mayor probabilidad de que ocurra en el atardecer.




Una llovizna inusual sorprendió a la capital y según Senamhi se prevé que continúe los próximos días, con mayor probabilidad de que ocurra en el atardecer, en los distritos ubicados al este: La Molina y San Juan de Lurigancho.

58 PUERTOS CERRADOS POR OLEAJES ANÓMALOS

En esa línea, desde el organismo descartaron que este evento este vinculado al oleaje anómalo registrado en el litoral del Perú y que a la fecha se ha confirmado 58 puertos cerrados debidos a las anomalías del mar.

En el norte, la paralización se da de forma parcial, algunos de los más importantes son el puerto Talara, las caletas de Máncora, Los Ñuros y Los Órganos, panorama que viene afectando principalmente a las actividades de la pesca.

Cabe resaltar que en la zona centro se clausuró parcialmente 15 puertos y de forma total 10 puertos, siendo el más relevante el terminal portuario de Paracas. En tanto, la paralización de estas actividades durará hasta el domingo 07 de enero, fecha en la que se prevé acabarán los oleajes anómalos.


Temas Relacionados: LimaLluviasMáncoraOleajes AnómalosParacasPuertos

También te puede interesar:

DENGUE