24 Horas Edición Medio Día

03/01/2024

MML transforma parques zonales en Clubes Metropolitanos con membresía y descuentos

Según se pudo conocer, el costo de la tarjeta para los usuarios que deseen acceder a los nuevos Clubes Metropolitanos será de 10 nuevos soles, con un pago anual.




La Municipalidad de Lima ha implementado a partir de este mes nuevas disposiciones para los parques zonales en toda la capital, los cuales ahora pasarán a llamarse "Clubes Metropolitanos". Estos estarán sujetos a una membresía, así como a nuevos precios y otros cambios.

El portavoz del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), Andrés Romero, ofreció detalles sobre estas modificaciones realizadas por la administración del alcalde Rafael López Aliaga. Según el funcionario, los clubes contarán con anfiteatros, auditorios, instalaciones polideportivas, canchas de fútbol, áreas de parrillas, zonas de camping, entre otros servicios.

"Los usuarios se beneficiarán con una tarjeta de membresía que les convertirá en socios. Esta tarjeta ofrecerá descuentos especiales no solo en los clubes, sino en toda la Corporación Metropolitana", señaló Romero.

Según se pudo conocer, el costo de la tarjeta para acceder a los Clubes Metropolitanos será de 10 nuevos soles, con un pago anual. Cabe destacar que las personas que no posean esta tarjeta podrán ingresar abonando los precios establecidos por la Municipalidad de Lima.

Es relevante mencionar que la tarifa general de entrada para adultos de lunes a sábado será de 3 nuevos soles, mientras que los domingos y feriados será de 4 nuevos soles.

En el caso de los menores de 5 a 12 años, el costo de ingreso será de 1 nuevo sol, mientras que para menores de 5 años la entrada será gratuita, al igual que para personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años.

SOCIOS CLUB MET

Los precios para los socios del Club MET se mantendrán en 4 soles, pero aquellos que deseen disfrutar de un día completo por 8 horas pagarán 12 soles para acceder a la playa urbana de lunes a viernes.

En cuanto a la tarifa regular para la playa urbana de lunes a viernes, será de 5 soles para todos los usuarios, mientras que para un día completo será de 15 soles.

Los sábados, domingos y feriados, la tarifa para socios del Club MET será de 5 soles para el acceso general, 15 soles para el día completo, mientras que la tarifa regular para el público en general será de 6 soles y 18 soles para el día completo.


Temas Relacionados: LocalesMmlParques ZonalesRafael López AliagaSerpar

También te puede interesar:

DENGUE