24 Horas Edición Central

02/01/2024

Chorrillos: matan a esposa de hombre que fue asesinado en fiesta de promoción en Santa Anita

Según familiares, ellos se dedicaban a negocios inmobiliarios y la venta de terrenos. No se descarta que el móvil del crimen sea el cobro de cupos.




Sicarios acabaron con la vida de una mujer en la zona de Bello Horizonte, en Chorrillos. Una cámara de seguridad, ubicada a solo unos metros del lugar del crimen, captaron a dos sujetos a bordo de una moto dirigiéndose hacia su víctima.

Los delincuentes dispararon en tres ocasiones contra la mujer, dos balas impactaron en la cabeza y uno en el pecho. Según testigos, familiares de la víctima señalan que el crimen de Diana Huamán Castro, de 31 años, estaría relacionado con el asesinato de su esposo, también a manos de sicarios, el pasado 4 de noviembre en Santa Anita.

SICARIOS ACRIBILLARON A PAREJA DE MUJER

En aquella ocasión, tres sicarios acribillaron a su pareja Alex Pintado Gómez, de 35 años, y a su sobrino Marco Antonio Jaime Huamán, de 18 años. Además, hirieron de gravedad a una mujer que también sería familiar.

Según familiares, ellos se dedicaban a negocios inmobiliarios y la venta de terrenos. Las investigaciones continuarán a cargo de la Depincri de Chorrillos y una hipótesis sería el cobro de cupos.


Temas Relacionados: ChorrillosCrimenCuposDepincriLocalesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE