24 Horas Edición Central

02/01/2024

Costa Verde: miles de limeños inician el 2024 disfrutando de las playas

Ni el día nublado ni el intenso tráfico fue impedimento para que las personas lleguen a los balnearios junto a sus familias.




Miles de ciudadanos iniciaron este 2024 disfrutando de las diferentes playas de la Costa Verde, a donde llegaron junto a toda su familia para pasar un día junto al mar. Como era de esperarse. Agua Dulce fue la playa más abarrotada.

Ni el clima nublado y el intenso tráfico fue impedimento para que las personas lleguen a los balnearios, incluso llevando consigo algunos sobrantes del Año Nuevo como pavo, uvas y hasta un poco de vino que compartieron en familia.

En el caso de Barranco, el municipio desplegó más de 60 serenos en las cinco playas para garantizar la seguridad de los bañistas. Asimismo, fiscalizadores e inspectores de tránsito también pusieron orden en tres turnos establecidos.

JORNADA SIN INCIDENTES

Ya culminada la tarde, los miles de veraneantes abarrotaron los accesos de salida de la Costa Verde para retornar a sus respectivas viviendas. Afortunadamente, todo transcurrió de manera ordenada y tampoco se reportaron incidentes.


Temas Relacionados: Agua DulceBañistasCosta VerdePlayasVerano

También te puede interesar:

DENGUE