24 Horas Edición Domingo

31/12/2023

Reabren La Herradura tras muerte de una mujer por derrumbe en Chorrillos

Sin duda una buena noticia para los bañistas, conductores y ciclistas para el verano 2024.




La Municipalidad de Chorrillos realizó la reapertura el acceso principal hacia el malecón de la playa de La Herradura luego de dos meses de cierre por la remoción de rocas a cargo de Defensa Civil.

Sin duda una buena noticia para los bañistas, conductores y ciclistas esto luego de dos meses que se registrara la fatal caída de una pesada roca que terminó con la vida de una mujer que iba a bordo de su vehículo.

“Se ha logrado hacer un deshinchado de 7000 m² casi una línea de 1 km y medio la cual ayuda y previene, se está instalando también señalética correspondiente para que no haya más accidentes” señaló durante el evento Temiente Alcalde de Chorrillos, Richard Cortez Melgarejo.

El teniente alcalde de la comuna chorrillana aclara que la vía podrá ser utilizada sin ningún tipo de restricciones, “una vez que esta vía este aperturada las 24 horas garantizando el tránsito fluido y obviamente coincidiendo con la temporada 2024 donde vamos a recibir una cantidad bastante abultada de veraneantes y visitantes” agregó.

Cabe señalar que Lo que aún está pendiente es la instalación de las geo mallas en la zona del acantilado, por lo que están trabajando en conjunto con el Ministerio de Cultura como la Municipalidad de Lima Metropolitana y la Municipalidad de Chorrillos.

        


Temas Relacionados: AperturaChorrillosDefensa CivilDerrumbePlaya La Herradura

También te puede interesar:

DENGUE