24 Horas Edición Medio Día

29/12/2023

Predicciones 2024: ¿Mejorará la situación política del Perú el próximo año?

Consultamos con Josie Diez Canseco y Hayimi para saber qué le depara a la política peruana en el año que viene.




El año 2023 nos trajo varias sorpresas en diversos ámbitos, principalmente en la política, la cual se ha visto marcada por una gran inestabilidad, corrupción  y confrontación entre los poderes del Estado lo cual se ha repercutido en la ciudadanía.

Ante ello, muchos esperan que el año que viene sea mucho más positivo para el sector político. Ante ello, un equipo de Panamericana Televisión consultó con los videntes más destacados de nuestro país para saber qué le depara a la política peruana en el 2024.

DINA BOLUARTE 

Al consultar sobre el futuro de la presidenta Dina Boluarte, Josie Diez Canseco señaló que: "Su puesto se ve muy tambaleante, pero yo creo que aún permanece en el cargo", dijo. No obstante, indicó que en la segunda mitad del 2024 habrá "un evento muy importante que va a definir su mandato".

Sin embargo, el vidente Hayimi fue mucho más enfático en predecir que la presidenta podría ser sacada del cargo en el mes de marzo: "Me preocupa mucho el mes de marzo, porque se presentará una situación bastante incómoda para la presidenta. A mi modo de ver las cosas yo creo que ella no termina su gobierno", expresó.

SOBRE PEDRO CASTILLO y KEIKO FUJIMORI

"Pedro Castillo sale ahorita, un arresto domiciliario que le favorece a él se presentará. La salud de la señora Keiko Fujimori va a estar un poco complicada", añadió.


Temas Relacionados: 2024Política PeruanaPredicciones

También te puede interesar:

DENGUE