24 Horas Edición Medio Día

26/12/2023

Padre de joven comunicador asesinado en fiesta de Lince pide justicia

El padre de Christian Enrique Tirado, denunció que la Fiscalía archivó la investigación contra Pedro Valdivia, hermano de Abel Valdivia, quien fugó a Rusia tras acabar con la vida de su hijo.




Simón Enrique Celis, padre de Christian Enrique Tirado, joven comunicador que murió asesinada a balazos por Abel Valdivia en las afueras de una fiesta en Lince, denunció que la Fiscalía archivó la denuncia por el presunto delito de homicidio contra Pedro Valdivia, hermano del responsable.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, el familiar de Enrique Tirado cuestionó la decisión del Ministerio Público y aseguró que existen pruebas que sindican a Pedro Valdivia como presunto cómplice del delito.

"En el video original, no editado porque nosotros tenemos el video original, se ve claramente que Pedro Valdivia en todo momento ha participado en el homicidio de mi hijo [...] los dos juntos van y lo atacan", dijo.

APELACIÓN

En ese sentido, Simón Enrique Solís exhortó al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, a que tome cartas en el asunto, asimismo, anunció que su defensa legal presentará un recurso de apelación contra la decisión de archivar la investigación que se le seguía a Pedro Valdivia.


Temas Relacionados: AsesinatoComunicadorFiestaLincePadre

También te puede interesar:

DENGUE