24 Horas Edición Medio Día

26/12/2023

SMP: Clausuran establecimiento por violento tiroteo en concierto de 'Chechito'

El cantante había denunciado públicamente ser víctima de amenazas en el pasado.




En lo que prometía ser una noche llena de alegría y música para celebrar las festividades navideñas, el Cardanito Restobar de San Martín de Porres se convirtió en escenario de caos y temor durante el concierto de Chechito y su grupo, Los Cómplices de la Cumbia.

El tiroteo, que tuvo lugar durante la actuación del propio artista, quien previamente había denunciado amenazas de muerte y extorsiones en agosto, sumió a los asistentes en el pánico y la confusión.

Las autoridades policiales se movilizaron rápidamente para llevar a cabo una exhaustiva investigación del incidente, recolectando casquillos de bala como parte de las pericias.

La productora del evento emitió un comunicado oficial, detallando que la balacera ocurrió fuera del establecimiento, desvinculándose de los hechos difundidos en redes y medios. Sin embargo, el pánico se desató entre los presentes, provocando una estampida para buscar refugio.

VENÍA RECIBIENDO AMENAZAS

Chechito, quien había denunciado públicamente ser víctima de amenazas en el pasado, se encuentra ileso, pero el incidente deja en el aire la pregunta sobre la seguridad en eventos de esta índole.


Temas Relacionados: Celebraciones NavideñasChechitoClausuraExtorsiónSmpTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE