24 Horas Edición Domingo

24/12/2023

Ventanilla: perros callejeros interceptan a niña de 7 años y la atacan

Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento exacto en el que la menor fue abordada por los canes, quienes comenzaron a rodearla para morderla.




Las cámaras de seguridad de Ventanilla captaron el momento exacto en el que un grupo de perros callejeros interceptan a una niña de 7 años para atacarla.

IMÁGENES

En la grabación como la menor se encuentra caminando por las calles del distrito cuando es abordada por los canes, quienes intentaron atemorizarla y provocaron que salga huyendo despavorida de la zona.

Asimismo, en medio de la desesperación de la pequeña para salvaguardar su vida, por muy poco casi termina siendo arrollada por un vehículo que se encontraba transitando.

Este no es el primer caso de este ataque que realizan estos perros callejeros, sino que, en el transcurso de la semana, una animadora infantil denunció que los canes la mordieron.

Ante ello, hizo un llamado a las autoridades de Ventanilla para que puedan solucionar esta problemática, pero hasta el momento las cosas se mantienen de la misma forma.


También te puede interesar:

DENGUE