24 Horas Edición Central

21/12/2023

Municipalidad de San Miguel implementa drones inteligentes para combatir la inseguridad

La implementación de drones inteligentes permitirá la detección de placas de automóviles y rostros de personas sospechosas mediante tecnología avanzada.




La Municipalidad de San Miguel adquirió un total de cinco drones inteligentes que sobrevolarán a una altura máxima de 40 metros para monitorear la seguridad en el distrito.

Estos drones serán supervisados por el equipo de seguridad del municipio, que cuenta con la licencia de funcionamiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Este avance en seguridad fue posible gracias al apoyo de la empresa privada y beneficiará tanto a los ciudadanos como a los turistas, quienes recientemente estuvieron en la mira de la delincuencia en San Miguel.

La implementación de drones inteligentes permitirá la detección de placas de automóviles y rostros de personas sospechosas mediante tecnología avanzada para combatir la inseguridad ciudadana en San Miguel.

EXMINISTRO ROMERO REAPARECE

La ceremonia de presentación contó con la reaparición del exministro del Interior, Vicente Romero, designado como padrino del nuevo módulo de vigilancia.


También te puede interesar:

DENGUE