24 Horas Edición Central

18/12/2023

Asia: joven de 19 años desaparece tras salir a nadar con sus amigos en playa Palabritas

Se trata de Ismael Andrés García Noblecilla, quien se encontraba en compañía de sus amigos cuando fue arrastrado por el fuerte oleaje.




Con un helicóptero es como es buscado Ismael Andrés García Noblecilla, joven de 19 años, quien desapareció la tarde del último domingo en la playa Palabritas, ubicada en el kilómetro 98 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, provincia limeña de Cañete.

Ismael García acudió a la playa Palabritas con dos amigos para nadar, pero una fuerte corriente los arrastró mar adentro. Un equipo de salvataje también busca al joven de 19 años en playas cercanas ante la posibilidad de que el cuerpo haya sido arrastrado hacia esas zonas.

Un pescador de la zona indicó que en esta época aún es peligroso que los bañistas naden en el mar por la fuerza de las olas.

CARACTERÍSTICAS

Ismael García nació en Madrid, España y mide un metro con 88 centímetros. Además, tiene cabello color castaño claro y tez blanca. Cualquier información pueden comunicarla a los teléfonos 951 803 471 o 998 700 867.


Temas Relacionados: CañeteDesaparecidoEspañaLimaPlaya

También te puede interesar:

DENGUE