24 Horas Edición Domingo

17/12/2023

PNP revela que delincuentes que secuestraron a Valeria tenían trifulcas por dinero

Jefe de la Dirincri, coronel de la PNP Luis Flores saludó la valentía que tenía la escolar de 12 años al momento de ser raptada a la salida de su colegio.




Luego de que se confirmará la liberación de la escolar de 12 años de nombre Valeria, quien fue raptada a la salida de su colegio en Comas, el jefe de la Dirincri, coronel de la PNP Luis Flores reveló que los delincuentes que secuestraron a la estudiante tenían trifulcas internamente.

“Sabíamos que tenían discordia y había peleas porque las negociaciones no iban caminando como ellos querían. Pidieron 3 millones de soles”, declaró en 24 Horas.

NIÑA VALEROSA

El coronel Flores saludó la valentía que tuvo Valeria al momento de estar alejada de sus seres queridos por un periodo de cinco días.

“Muy valiente, es una niña como todas muy sana. De repente, ella no asimilaba la peligrosidad en la que estaba envuelta, pero si se alegro mucho cuando se reencontró con su papa”, mencionó.

Finalmente, Luis Flores indicó que personalmente estaba en constante comunicación con los 250 efectivos de la PNP que desplegaron para dar con el paradero de la estudiante.


Temas Relacionados: ColegioComasDelincuentesDirincriEscolarLocalesPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE