24 Horas Edición Sabatina

16/12/2023

Tras cinco días de tensión: Niña de 12 años secuestrada en Comas fue liberada sana y salva

No se reveló si se realizó algún pago por parte de los padres a los secuestradores y confirmó que la liberación se dio al promediar las 11 de la noche del viernes.




Anoche, la menor de 12 años, Valeria, fue liberada en un paradero de Carabayllo. Tras permanecer secuestrada 5 días, desde el 11 de diciembre. Como se sabe, individuos llegaron armados a la puerta de su domicilio, en Comas, donde se la llevaron por la fuerza.

Tras su liberación, el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, se dirigió a la residencia de la estudiante, a donde fue trasladada, y aseguró que proporcionarán toda la seguridad necesaria para la familia de la víctima hasta que se logre la captura de los secuestradores.

EXÁMENES MÉDICOS

La menor fue dejada en un paradero, a unos 20 minutos de su domicilio. La Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) está llevando a cabo la investigación correspondiente, la escolar será sometida a exámenes médicos legales, según lo estipula la ley.

El titular de la cartera del Interior no reveló si se realizó algún pago por parte de los padres a los secuestradores y confirmó que la liberación se dio al promediar las 11 de la noche del viernes. Las autoridades darán una conferencia de prensa la próximas horas.


Temas Relacionados: ComasEscolarLiberaciónSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE