24 Horas Edición Central

15/12/2023

Comas: realizan marcha por liberación de menor que lleva cuatro días en cautiverio

La menor de 12 años lleva cuatro días en cautiverio tras ser secuestrada el pasado 11 de diciembre en la puerta de su vivienda.




Familiares, vecinos, amigos, compañeros, docentes y allegados de la pequeña Valeria, que lleva cerca de cuatro días en cautiverio tras ser secuestrada en el distrito de Comas, realizaron una marcha para exigir su liberación.

Con pancartas en mano, ellos piden por la pronta ubicación de la menor de 12 años que fue raptada por criminales cuando llegaba a su casa tras salir de su centro educativo. El vehículo usado por los secuestradores tenía la placa clonada.

Los padres de la menor han decidido permanecer en total hermetismo mientras las investigaciones para dar con el paradero de la menor continúan. Los secuestradores exigen el pago de 3 millones soles para dejar libre a Valeria.

PRINCIPALES SOSPECHOSOS DE SER AUTORES DE SECUESTRO

Según información policial, se sospecha que alias el 'Monstruo' y alias 'Kike' serían los autores del secuestro de la menor. Ambos peligrosos delincuentes están vinculados a los últimos casos más sonados de secuestros en nuestro país.  


Temas Relacionados: ComasEscolarMenorPolicía Nacional Del PerúSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE