Segundos de terror fue lo que vivió una vendedora de tamales en el jirón Las Marticarias, a la altura del paradero 12 de Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando fue atacada por un hombre diagnosticado con esquizofrenia.
Según testigos, el agresor llegó hasta el puesto de ventas de Vicenta Acapana y la atacó con un cutter para luego huir con paradero desconocido. Pero, la comerciante habría sido la segunda víctima de este hombre.
Diez minutos antes de su agresión, el taxista Cesar Yupanqui sufrió el corte en su oreja en el exterior de una panadería del paradero 15 de Las Flores por parte de Paul Zavala Vargas, de 28 años, según una denuncia policial.
La hermana de Cesar Yupanqui indicó que luego de la agresión, un vecino de la zona los llevó hasta la casa de la abuela de Paul Zavala para que se haga responsable por los ataques.
VÍCTIMAS NO PODRÁN TRABAJAR POR 10 DÍAS
Vicenta Acapana y Cesar Yupanqui no podrán trabajar al menos 10 días hasta que les retiren los puntos de sus heridas. Por lo que pidieron apoyo a las autoridades para cubrir el costo de sus tratamientos y la atención a sus familias.