24 Horas Edición Central

13/12/2023

Comas: escolar de 12 años lleva 48 horas secuestrada por delincuentes

La presidenta Dina Boluarte se solidarizó con el caso y anunció que la policía ya se encuentra tras los pasos de los secuestradores.




Han pasado 48 horas desde el secuestro de la niña Valeria y hasta el momento no se tiene noticia sobre su paradero. En las últimas horas, los delincuentes enviaron una fotografía de la menor a sus padres, exigiendo 3 millones de soles para su liberación.

En la imagen se puede observar a la escolar sentada en una silla, con el rostro cubierto con una capucha, maniatada y además sigue con el uniforme de su colegio. El padre de la pequeña le respondió a los criminales que no cuenta con el dinero que solicitan.

En tanto, la presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció sobre la situación de Valeria y aseguró que los agentes de la División de Secuestros ya se encuentran investigando para identificar y capturar a los responsables de este secuestro.

MENSAJE DE LA PRESIDENTA

“Quiero decirle al papá de la menor que ha sido secuestrada, al señor Jean Carlos Vásquez, nuestra solidaridad y la policía ya está tras los pasos de las personas que cometieron este grave delito”, sostuvo Boluarte en declaraciones a los medios de comunicación.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaDina BoluarteEscolarInseguridad CiudadanaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE