24 Horas Edición Central

13/12/2023

Comas: alias “Chino Malo” estaría detrás de secuestro a niña de 12 años

En las últimas horas, los secuestradores se volvieron a comunicar con los padres de la menor y le exigen el pago de 3 millones de soles para su liberación.




Los padres de la escolar de 12 años que fue secuestrada al salir de su colegio continúan viviendo una pesadilla, pues hasta el momento la menor no es liberada por sus captores, quienes exigen la suma de 3 millones de soles.

En las últimas horas, los criminales enviaron a la familia una fotografía de la menor, que aparece maniatada y con pasamontañas, todavía con su uniforme de colegio. En el mensaje, reiteran que liberarán a la niña si pagan dicho monto.

Durante la noche del último martes, los amigos y familiares de la pequeña realizaron una vigilia para exigir la liberación de la escolar. En tanto, los agentes de la División de Secuestros continúan con las investigaciones sobre este caso.

ALIAS “CHINO MALO”

Según la policía, el delincuente Erick Moreno Hernández, conocido con el alias de “Chino Malo”, estaría detrás del secuestro de la menor. Este peligroso sujeto tiene una sentencia de cadena perpetua por el delito de secuestro agravado.


También te puede interesar:

DENGUE