24 Horas Edición Medio Día

13/12/2023

Comas: Siguen buscando a menor que fue secuestrada

Los delincuentes exigen 3 mil soles a cambio de libera a la menor de 12 años.




Han transcurrido 48 horas desde el secuestro de una niña de 12 años, quien llegaba a su hogar en Comas después de regresar del colegio en su transporte. Según relatos de amigos cercanos a la familia, tres sujetos encapuchados, vestidos con chalecos policiales, son señalados como los responsables de este repudiable acto.

Todo sucedió de manera rápida y siniestra. El hermanito de la menor de apenas 9 años, descendió primero y golpeó la puerta de su residencia. Posteriormente, la víctima siguió, momento en el cual los delincuentes procedentes de una minivan, la abordaron y la sustrajeron.

ENVIAN FOTOGRAFÍAS

En un giro aterrador, los secuestradores enviaron una fotografía de Valeria a sus padres en menos de una hora. En la imagen, la niña aparece con la cabeza cubierta y aparentemente con las manos atadas. En el mensaje que acompañaba la foto, exigían la suma de S/ 3 millones como rescate.

La familia, en estado de angustia, presentó la denuncia por el secuestro de Valeria. La División Especializada de la Dirincri está llevando a cabo una investigación exhaustiva. En su recorrido por la escena del crimen, los efectivos obtuvieron acceso a un video que reveló la placa de la minivan utilizada en el secuestro.


Temas Relacionados: 3 Millones48 HorasAngustiaChalecos PolicialesColegioComasHogarInvestigaciónSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE