24 Horas Edición Medio Día

13/12/2023

Baella sobre menor secuestrada en Comas: "Delincuentes agravan su situación al tratarse de una menor"

Asimismo, el general en retiro expresó su preocupación por la facilidad con la que los criminales obtienen indumentaria de la PNP: "Vas a la cachina y encuentras chalecos en cantidad".




El general de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro, José Baella, se pronunció sobre el secuestro de una menor de 12 años en el distrito de Comas, quien fue interceptada por cuatro sujetos que vestían chalecos de la PNP.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, el general en retiro indicó que los facinerosos que se llevaron a la adolescente están agravando su situación al tratarse de una menor de edad la víctima.

"Estamos muy preocupados porque, el secuestro tiene una pena de 30 años a más y yo creo que estos delincuentes agravan su situación por lo que es una menor y también por cómo han sucedido los hechos", manifestó.

INDUMENTARIA DE LA PNP

Asimismo, José Baella expresó su preocupación por la facilidad con la que los criminales obtienen chalecos e indumentarias de la institución policial para cometer sus actos ilícitos: "Tú vas a la cachina y encuentras (chalecos PNP) en cantidad. Hay cientos de lugares donde confeccionan este tipo de instrumentos", sostuvo.

 


Temas Relacionados: ComasJosé Baella TuestaMenorSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE