24 Horas Edición Central

06/12/2023

Lucio Ccallo confirma su participación en marchas contra el Gobierno

El coordinador del Comando Nacional Unitario de Lucha y dirigente del Movadef se une a las manifestaciones contra Dina Boluarte.




Lucio Ccallo, coordinador del Comando Nacional Unitario de Lucha y dirigente del Movadef, confirmó su participación en las manifestaciones contra el Gobierno, programadas para este 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro de Lima.

“Las organizaciones comunales, populares y sociales del Perú van a implementar las jornadas en Lima y a su vez van a estar viniendo, ya están llegando los contingentes de las regiones aquí a la capital”, sostuvo el dirigente social.

“La ruta todavía no está definida, porque tenemos experiencia de que se adelantaba la represión y venían y no nos permitían desplazarnos”, aseguró Ccallo, quien además adelantó que la concentración será la Plaza Dos de Mayo.

DESPLAZARÁN A 10 MIL POLICÍAS

El Ejecutivo aseguró que más de 10 mil agentes se encuentran capacitados para hacer frente a estas manifestaciones. Además, recordó que las personas que cometan bloqueos de carreteras podrían ser condenados a 15 años de cárcel.


Temas Relacionados: Centro De LimaDina BoluarteManifestacionesMovadefProtestas

También te puede interesar:

DENGUE