24 Horas Edición Medio Día

06/12/2023

Keiko y Kenji Fujimori se dirigen al penal de Barbadillo

Ambos hermanos partieron a bordo de una camioneta dese la vivienda de la excandidata presidencial en el distrito de San Borja.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su hermano menor, el excongresista Kenji Fujimori, partieron con dirección al penal de Barbadillo, donde aún permanece su padre, Alberto Fujimori, quien sería puesto en libertad en los próximos minutos.

Ambos hermanos salieron de la vivienda de la excandidata presidencial ubicada en el distrito de San Borja. Sin dar declaraciones a la prensa, se retiraron a bordo de una camioneta con dirección al penal de Barbadillo.

Antes de emprender la partida, la lideresa del partido fujimorista hizo gestos, haciendo referencia a que daría declaraciones después, posiblemente, cuando su padre sea puesto en libertad.

Como se recuerda, el Tribunal Constitucional, mediante una resolución emitida, ordenó al INPE y al director del penal Barbadillo la "inmediata excarcelación" de Fujimori Fujimori, quien lleva 16 años en dicho establecimiento penitenciario.


También te puede interesar:

DENGUE