24 Horas Edición Central

06/12/2023

Alcalde de Los Olivos: "Organizaciones criminales complejas estarían detrás de extorsiones a mototaxistas"

Felipe Castillo señaló que bandas criminales como el "Comando Vermelho" y "La Cota 901" estarían detrás del cobro de cupos a mototaxistas del distrito.




El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, se pronunció tras el brutal ataque contra dos mototaxistas quienes fueron baleados por presuntos extorsionadores tras negarse a pagar una fuerte suma de dinero.

Al respecto, el burgo maestre detalló que bandas criminales como el "Comando Vermelho", "Los Hijos de Dios", "La Cota 901" y el "Tren de Aragua" estarían detrás del cobro de cupos a mototaxistas en el distrito.

"Son organizaciones criminales complejas que han superado a los gobiernos locales, necesitamos más policías y en algunas zonas necesitamos la reincorporación de las fuerzas armadas", señaló en diálogo con 24 Horas. 

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Cabe recordar que el ataque se dio a pocos metros del paradero formal de la empresa 'Los Chasquis' quienes se encuentran atemorizados y piden mayor seguridad para continuar trabajando. En tanto, las víctimas se encuentran recuperando en un centro de salud del distrito. 


También te puede interesar:

DENGUE