24 Horas Edición Medio Día

30/11/2023

SJM: ¡en solo segundos tres falsos clientes se llevaron varios productos de una farmacia!

Los ladrones se hicieron pasar como clientes y fingieron hacer llamadas telefónicas, a la vez que entretenían al vendedor para que su cómplice cometiera el delito.




Un nuevo caso de robo se registró gracia a una cámara de seguridad que se ubicaba al interior de una farmacia ubicada en la avenida Los Héroes cuadra 11 en San Juan de Miraflores.

Tres sujetos robaron productos farmacéuticos sin hacer uso de armas de fuego ni de la violencia. Tal como se aprecia en las imágenes, los ladrones se hicieron pasar como clientes y fingieron hacer llamadas telefónicas, a la vez que entretenían al vendedor para que su cómplice cometiera el delito.

EN POCOS SEGUNDOS

Una mujer es quien se encarga de guardar todo tipo de artículos y productos dentro de una bolsa de rafia que cargaba. El primero en ingresar es un sujeto de gorra negra y camisa oscura, que se encarga de abrir uno de los aparadores; luego finge que habla por teléfono.

Posteriormente ingresa la mujer que, aprovechando que la vendedora está atendiendo a varios clientes, empieza a colocar todos los productos a los que tiene acceso en la bolsa que carga. Pasos más allá, parado en el lindel de la puerta de ingreso, un tercer cómplice cumple la función de ‘campana’.

Una vez con todos los productos en su poder, la mujer y el hombre ‘campana’ se retiran de la farmacia, segundos después les sigue el sujeto de gorra oscura. El robo ocurrió en cuestión de pocos segundos.


Temas Relacionados: DelincuenciaFarmaciaInseguridad CiudadanaLocalesRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE