24 Horas Edición Central

29/11/2023

Línea 1 del Metro de Lima: adoptan medidas para viaje seguro durante fiestas de fin de año

Al menos 600 mil pasajeros se movilizarán a diario durante diciembre en los trenes eléctricos, por lo que las autoridades realizarán operativos para evitar el traslado de objetos prohibidos.




Con ayuda de la Unidad Canina, la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Línea 1 del Metro de Lima y Callao garantizarán que todos sus viajes sean seguros durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Al menos 600 mil pasajeros se movilizarán a diario durante diciembre en los trenes eléctricos, por lo que las autoridades realizarán operativos para evitar el traslado de objetos prohibidos como pirotécnicos, punzocortantes y otros.

En esa línea, el teniente Chávez de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP advirtió que aquellas personas que ingresen pirotécnicos a los trenes eléctricos serán sancionadas.

RECOMENDACIONES

Asimismo, la línea 1 del Metro de Lima recomendó a sus usuarios respetar el tamaño de los paquetes que se trasladan en los trenes eléctricos y sugirió utilizar mascarillas en caso presenten síntomas de resfriados.


Temas Relacionados: Año NuevoMetro De LimaNavidadPolicía Nacional Del PerúUdex

También te puede interesar:

DENGUE