24 Horas Edición Central

24/11/2023

Surco: denuncian que agencia de viajes estafó a escolares y los dejó sin viaje de promoción

Se trata de la empresa de viajes It World Trips Perú S.A.C., la misma que es acusada de estafar a otros escolares en San Martín de Porres.




Una nueva denuncia por presunta estafa de parte de la empresa de viajes It World Trips Perú S.A.C se dio a conocer. Esta vez, un grupo de padres de 13 estudiantes del colegio San Benito de Surco, quienes hoy se han quedado sin viaje de promoción de 5 días y 4 noches a Tarapoto.

Los padres de familia afirmas que este problema empezó desde la primera cancelación del viaje, el cual estaba programado para el 16 de noviembre, sin embargo, se reprogramó el viaje para el 18 de noviembre, fecha en la que tampoco pudieron viajar.

Sin embargo, los afectados aseguran que ocho días antes del viaje recibieron otra carta notarial donde se informa que la empresa se encuentra “insolvente” y que devolverían el dinero en “cómodas cuotas”.

AGENCIA DE VIAJES ASEGURÁ QUE DEVOLVERÁ DINERO

Pamela Horna, gerente general de la agencia de viajes, calificó esta carta como “error” y aseguró que la emisión de esta carta notarial se hizo porque fueron sorprendidos por problemas climatológicos en Tarapoto.

Asimismo, indicó que las dos primeras reprogramaciones del viaje se debieron a problemas con los proveedores ajenos a su empresa y aseguró que se encuentra en conversaciones con los padres del colegio San Benito de Surco y Santa María de la Gracia en Jesús María para la devolución del dinero pagado.


Temas Relacionados: ColegiosEstafaPromociónTarapotoViajes

También te puede interesar:

DENGUE