24 Horas Edición Central

22/11/2023

Ate: profesor que abusó de alumna le reveló que se iría de viaje a provincia

Madres de la institución Alfred Nobel contaron que la adolescente de 15 años no habría sido la única víctima del docente.




Los padres de una escolar de 15 años denunciaron ante la policía que la adolescente fue ultrajada por su profesor de geometría. El pasado 13 de noviembre la menor fue a su colegio Alfred Nobel en Ate Vitarte como cualquier otro día, pero nunca llegó a ingresar a clases.

DENUNCIA

En el parte policial se especifica que el profesor identificado como Alexander Roy Gonzales Contreras (29) había inducido a la menor a no ingresar al colegio para que le espere en una esquina y que al verlo suba a un taxi que la recogería. la menor fue a esperarlo y al verlo subió a dicho taxi.

De igual manera, se detalla también se detalla que después de haber abusado de la menor, este depravado profesor le dijo a la adolescente que la embarcaría en un taxi y le pidió que no dijera nada y que se iría de viaje a provincia.

Tras el hecho, varias madres de familia del centro educativo Alfred Nobel se mostraron indignadas al saber que este no sería el único caso que se reportó en este colegio.

Cabe mencionar que, el plantel donde enseñaba Alexander Gonzáles Contreras no se ha pronunciado al respecto del caso.


Temas Relacionados: Ate VitarteColegioEscolarLocalesPolicíaProfesorProvinciaUltrajada

También te puede interesar:

DENGUE