24 Horas Edición Central

21/11/2023

Fátima Flores: la futura primera dama de Argentina y el inicio de su carrera artística en Perú

Fátima Flórez será la próxima primera dama, quien acompañará al presidente electo de Argentina, Javier Milei.




Su resaltante belleza y experimentada habilidad de imitar a diversos personajes, la ha llevado a ser una de las artistas más famosas de argentina, pero ahora pasará del mundo del espectáculo a la política.

Fátima Flórez será la próxima primera dama, quien acompañará al presidente electo de Argentina, Javier Milei. Su nombre de nacimiento es María Eugenia Flórez, tiene 42 años y es conocida artísticamente como Fátima Flórez.

¿QUIÉN ES FÁTIMA FLÓREZ?

Ella se hizo más conocida en su país al imitar a la perfección a la expresidenta argentina Cristina Fernández. La humorista también la tiene fascinado a sus seguidores al imitar a Susana Jiménez o también su gran parecido a la actriz argentina Morían Casán cuando la interpreta.

Y aunque muy pocos deben de recordarla, Fátima inició su carrera artística en Perú, siendo parte del elenco humorístico de un programa de televisión, incluso llegó a pisar el set de Panamericana Televisión en el año 2003.

La pareja sentimental de Javier Milei se convertirá en la tercera primera dama en la historia Argentina que provenga del mundo artístico y su manager ha dejado en claro que no dejará su carrera pese a entrar al ambiente político.


Temas Relacionados: ArgentinaInternacionalJavier MileiPrimera Dama

También te puede interesar:

DENGUE