24 Horas Edición Medio Día

13/11/2023

Ate: Vecinos colocarán rejas para protegerse de vándalos

Piedras y bombardas lanzadas por desconocidos han causado daños a las propiedades, generando preocupación entre las familias que residen en la zona.




Los habitantes de las viviendas circundantes al estadio Monumental de Ate han decidido tomar medidas ante los reiterados ataques de vandalismo que sufren durante los partidos de fútbol. Piedras y bombardas lanzadas por desconocidos han causado daños a las propiedades, generando preocupación entre las familias que residen en la zona.

En declaraciones al equipo de Panamericana Televisión, una vecina expresó su temor ante la posibilidad de un accidente debido a estos actos vandálicos.

"Aquí vivimos familias enteras, hay niños, abuelitos. ¿Qué pasaría si ocurre un accidente? No podemos permitir que esta situación continúe", precisó.

Ante la aparente falta de respuesta por parte de las autoridades locales, los vecinos han decidido tomar medidas por cuenta propia. Anunciaron la instalación de una reja en el pasaje que rodea sus hogares para prevenir futuros ataques.

"Pondremos una reja, ya estamos cansados. No importa si tenemos o no autorización del alcalde, es necesario proteger a nuestras familias", afirmó otra residente.

Los moradores de la zona también señalaron la ineficacia de la policía al enfrentar estas situaciones. Aseguran que, al llamar a los agentes de orden, la respuesta es insatisfactoria.

"Hemos llamado en varias ocasiones y nos dicen que están en camino, pero no vemos ninguna acción. Necesitamos sentirnos seguros en nuestros propios hogares", denunciaron.


Temas Relacionados: Actos VandálicosAtaquesAteBombardasEstadio MonumentalFutbolPiedrasPnpRejaViviendas

También te puede interesar:

DENGUE