24 Horas Edición Central

11/11/2023

Ministro de Transportes asegura que hay 3 investigados por crimen de inspector en Apurímac

El inspector murió calcinado luego que el vehículo en el que se transportaba junto a otros ocho fiscalizadores fuera emboscado por un grupo de personas que prendieron fuego a la unidad.




Indignada es como se muestra la esposa de uno de los fiscalizadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) que falleció calcinado en Apurímac tras ser emboscados durante el regreso a su base luego de un operativo.

La mujer denuncia que hasta la fecha no hay ningún sentenciado por la muerte de su esposo ni por las graves quemaduras que sufrieron los otros ocho inspectores luego que criminales incendiaran el vehículo en el que viajaban.

Ella teme que el caso sea archivado  por la demora en las investigaciones, ya que asegura que los responsables del asesinato tendrían atemorizados a los testigos. "Estoy cansada de pensar que esto lo van a archivar", expresó.

TRES INVESTIGADOS POR EL CASO

En tanto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez, informó a la prensa que hasta el momento hay tres investigados por el caso. "La Fiscalía esa haciendo el trabajo y hay tres sospechosos", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE