24 Horas Edición Central

09/11/2023

¡EXCLUSIVO! Estos son los rostros de los extorsionadores que cobran cupos en Comas

En exclusiva las cámaras de 24 Horas captaron como estos sujetos vienen cobrando cupos a mototaxistas y comerciantes.




Los casos de extorsión en Lima continúan en ascenso. En exclusiva, las cámaras de 24 Horas captaron el modus operandi de sujetos que vienen cobrando cupos a mototaxistas y comerciantes del distrito de Comas.

En el cruce de los jirones Puno con Lima, la presencia de un adulto mayor, con un corral, llamó la atención. El hombre quien se la pasa sentado en una silla, su función sería la de recaudador de todos los cupos que se les cobra a los mototaxistas.

En las imágenes se observa como el hombre se acerca al conductor de una moto quien le entrega un monto de dinero. Minutos después, a bordo de una motocicleta, llegan dos presuntos extorsionadores que interceptan al anciano quien les entrega un fajo de billetes y tras firmar una hoja se retiran del lugar.

NEGOCIOS TAMBIÉN PAGARÍAN CUPOS

Pero esta escena se repite todos los días, cámaras de videovigilancia del municipio de Comas captan a cada hora como estos delincuentes visitan los paraderos de mototaxis para exigirles dinero. Los negocios tampoco se salvan, ya que las cámaras de seguridad captaron el momento en que la dueña de un local es interceptado por tres sujetos para exigirle dinero. 


Temas Relacionados: ComasCuposDelincuenciaExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE