24 Horas Edición Central

08/11/2023

Chepén: alumno internado en centro de juvenil estaría detrás de amenazas contra profesor

En los mensajes por WhatsApp, acompañados con fotografías de un arma y dinamita, exigen al docente aprobar a un aula completa de la institución sin realizar exámenes finales.




La delincuencia imparable en el país. En La Libertad, un profesor del colegio Cristo Rey, en la provincia de Chepén, denunció ser víctima de amenazas de muerte para que apruebe a un grupo de alumnos.

En los mensajes amenazantes por WhatsApp, acompañados con fotografías de un arma y dinamita, le exigen al docente aprobar a un aula completa del 4D de la institución sin realizar exámenes finales.

AMENAZAS SE HARÍAN DESDE CENTRO JUVENIL

Según el director Roberto Quispe Quispe estas amenazas se estarían ejecutando desde el centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación La Floresta de Trujillo, donde un alumno del centro educativo fue internado hace dos meses.

La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con las investigaciones para dar con la ubicación del número desde donde se enviaron las amenazas. En tanto, el profesor afectado ya recibió las garantías del caso.


Temas Relacionados: AlumnosAmenazaDocenteExtorsiónLa LibertadNacional

También te puede interesar:

DENGUE