24 Horas Edición Central

07/11/2023

Pueblo Libre: albergue mantenía a adultos mayores en pésimas condiciones

Incluso, los vecinos del lugar señalaron que estas personas de la tercera edad recibían maltratos físicos y psicológicos al interior de este establecimiento.




Durante un operativo, las autoridades municipales del distrito de Pueblo Libre intervinieron un asilo, ubicado en el jirón Amazonas, que albergaba a 10 personas de la tercera edad en condiciones realmente deplorables.

Incluso, los vecinos del lugar señalaron que estos adultos mayores recibían maltratos físicos y psicológicos, por lo que hicieron un llamado a la municipalidad para que realicen la intervención correspondiente.

Al interior del asilo se halló al encargado, que responde al nombre de Óscar Soto Alhuay, quien fue trasladado a la comisaría del sector, donde fue denunciado por el presunto delito de exposición al peligro de adultos mayores.

BUSCARÁN OTRO ALBERGUE

En tanto, la Municipalidad de Pueblo Libre se comprometió a trasladar en los próximos días a las personas de la tercera edad a un albergue que cumpla todas las condiciones, previa coordinación con sus familiares.


Temas Relacionados: Adultos MayoresAsiloMaltratosPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE