La delincuencia no tiene límites. Esta vez hampones identificados como integrantes de la banda criminal "Los Malditos de Bayóvar", del Loco Aroni, dispararon contra la cochera de una empresa de transporte público en San Juan de Lurigancho.
Los administradores de la empresa denuncian que esta banda les estaría exigiendo el pago de 50 mil soles para dejarlos trabajar tranquilo. Tras el hecho y pese a que la policía no les brinda las garantías del caso, decidieron seguir trabajando.
Pero no fue el único atentando que sufrieron, el pasado 1 de octubre extorsionadores también realizaron disparos en el mismo lugar del último ataque, generando temor en el administrador y su familia.
IMPLEMENTARÁN CÁMARAS DE SEGURIDAD
Como medida de seguridad anunciaron que implementaran más cámaras de seguridad para reforzar la seguridad. "No hay derecho a qué peruanos tengamos que pasar por este calvario", señaló el afectado.