24 Horas Edición Central

03/11/2023

El Agustino: colegios optan por clases virtuales tras amenazas de 'Los Gallegos'

Ante el temor de enfrentamientos entre peruanos y extranjeros, los colegios han optado por mantener las clases en modalidad virtual.




Los recientes enfrentamientos en el distrito de El Agustino, entre peruanos y extranjeros, ha provocado que los colegios decidan mantener las clases en modalidad virtual para evitar poner en riesgo a los estudiantes.

En esa línea, el alcalde de El Agustino, Richard Soria, visitó varios colegios para verificar la presencia policial y el cumplimiento de las medidas de seguridad. Soria confirmó que la mayoría de los centros educativos han optado por la modalidad virtual para proteger a los estudiantes de posibles enfrentamientos.

Un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por algunas instituciones educativas, incluyendo el colegio José Carlos Mariátegui, ubicado en la Avenida Rivaguero, confirmando que las clases se estaban realizando de manera virtual.

COLEGIOS PRIVADOS OPTARON POR LA MODALDIAD VIRTUAL

De igual modo, las madres de familia del colegio Antonia Moreno de Cáceres expresaron su preocupación por la situación de violencia que se vive en el distrito. El mismo panorama se observó en los colegios privados del distrito, donde también se ha optado por la modalidad virtual.


También te puede interesar:

DENGUE