24 Horas Edición Central

31/10/2023

El Agustino: peruanos y extranjeros protagonizan violento enfrentamiento

Estos desalmados sujetos no solo se lanzaron palos y piedras, sino que además incendiaron mototaxis y motocicletas en plena vía pública.




Dos grupos de ciudadanos peruanos y extranjeros protagonizaron un violento enfrentamiento en el distrito de El Agustino, al parecer por el cobro de cupos y extorsiones a comerciantes ambulantes que operan en esta zona de la capital.

Estos desalmados sujetos no solo se lanzaron palos y piedras, sino que además incendiaron mototaxis y motocicletas que estaban estacionados en la vía pública. La pelea se prolongó y terminó en las calles de San Luis.

Sin embargo, para el gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, Jorge Nieves, estos sujetos serían mototaxistas que operan en su distrito y habrían decidido atacar a los extranjeros cansados de las extorsiones y el cobro de cupos.

LA VICTORIA SE PRONUNCIA

Por su parte, la Municipalidad de La Victoria emitió un comunicado exhortando a la Policía y al Ministerio Público a intervenir la jurisdicción para poner fin a los enfrentamientos entre extranjeros y peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE