24 Horas Edición Medio Día

31/10/2023

SJL: Denuncian que presuntos escolares amenazan de muerte a sus profesores

Los presuntos escolares habrían amenazado a uno de sus profesores y a la directora porque estarían a punto de repetir de año.




Profesores de la institución educativa San Vicente Ferrer, en el distrito de San Juan de Lurigancho, habrían sido amenazados de muerte por unos presuntos alumnos de dicha casa de estudios, quienes buscarían tomar represalias porque estarían a punto de repetir el año escolar.

Esta noticia se propagó tras difundirse un audio y unos chats donde uno de los presuntos estudiantes amenaza con atacar "a balazos" a uno de sus profesores y a la directora del colegio, inclusive, se habla de atentados con "coche bomba".

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la directora del colegio San Vicente Ferrer, indicó que ya se encuentran tomando acciones legales sobre este caso y ya tendrían identificado a uno de los responsables.

PADRES PREOCUPADOS

En tanto, los padres de familia expresaron su preocupación ante un posible atentado en el colegio y exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto que garanticen la protección, tanto de docentes como de los alumnos.


Temas Relacionados: AlumnosAmenazas De MuerteProfesoresSjl

También te puede interesar:

DENGUE