24 Horas Edición Central

24/10/2023

Los Olivos: alcalde denuncia que delincuentes de SMP están migrando a su distrito

En tal sentido, pidió al Gobierno declarar el estado de emergencia en su distrito debido al aumento de la delincuencia y la criminalidad.




El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, denunció que delincuentes están migrando a su distrito tras la declaratoria del estado de emergencia en San Martín de Porres al asegurar que solo este mes se capturaron a 44 ladrones en flagrancia.

“En estos 30 días de haberse iniciado el estado de emergencia en San Martín de Porres, hemos visto que se ha dado este efecto globo. Ha habido un incremento del 25% de estos casos de retenciones de presuntos delincuentes”, sostuvo.

Ante esta situación, la autoridad municipal anunció que viene realizando trabajos coordinados con las comisarías de Sol de Oro, Pro y Laura Caller para intervenir a estos sujetos que cometen delitos y siembran el terror entre los vecinos.

EXIGEN ESTADO DE EMERGENCIA

Finalmente, el alcalde Felipe Castillo hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte y al premier Alberto Otárola para que declaren el estado de emergencia en su distrito debido al aumento del índice de la delincuencia y la criminalidad.


También te puede interesar:

DENGUE