En el distrito de Los Olivos, el conductor de un vehículo perdió la vida, luego que un sujeto en aparente estado de ebriedad le arrojó una piedra en la cabeza porque no quería que se estacione en la zona.
El hecho ocurrió en la avenida Periférica Meléndez. La sobrina de la víctima, quien responde al nombre de Pedro Huamaní Martínez, el enardecido hombre usaba la piedra para intimidar a su tío y conseguir que retire su auto de la zona.
"Termina mi tío de estacionarse, él se acerca y le dice "mañana hablamos", y entonces él (el agresor) retrocede tres pasos para atrás, se eleva un poco y tira la piedra, ahí es donde le cae a mi tío", explicó la sobrina de la víctima.
Tras el ataque, la sobrina de Huamaní Martínez empezó a gritar, lo cual alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron e intentaron auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer para evitar su deceso. Cabe precisar que el conductor había llegado a dicho lugar para asistir a una reunión familiar.
AGRESOR DETENIDO
Tras el lamentable incidente, el agresor, identificado como Carlos Enrique Llamoca, fue capturado por la Policía Nacional y permanece detenido en la Depincri de Los Olivos. Familiares del conductor exigen justicia por este lamentable suceso.